
Nuestros Masajes

Terapia holística en la que se trabaja tu mundo interior gracias a los agradables sonidos y vibraciones que emite el cuenco tibetano. Va acompañado de un masaje en profundidad en las zonas tratadas. La sesión es totalmente personalizada y podrá complementarse con el uso de campanas tibetanas, péndulo o minerales.
Masaje profundo desde los pies hasta la cabeza ejerciendo la presión que mejor te convenga. Activamos los puntos reflejos para desatar las tensiones acumuladas y así, poner en marcha la curación natural del cuerpo.
Se trabaja a varios niveles; físico, mental, emocional, energético y espiritual.
Masaje suave y delicado en todo el cuerpo. Devolviéndole el equilibrio energético para conseguir un estado de armonía, paz y tranquilidad.
Terapia holística donde se crea un espacio para expresar lo que la persona necesite. Puede ser conversacional o bien realizar un masaje en las zonas más tensas del cuerpo y combinarlo con una de las técnicas de canalización y transmisión de energía vital, para activar de manera natural la autocuración del cuerpo y devolverle el equilibrio energético.